Elogios para Meghan Markle por su apoyo a una amiga que ha perdido a su hijo

Meghan Markle, en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio de 2022.
Meghan Markle, en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio de 2022.
Getty
Meghan Markle, en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio de 2022.

El año pasado, la modelo Kelly McKee Zajfen perdía de forma repentina e inesperada a su hijo George, de nueve años, lo que hizo que la pena la consumiera, si bien pudo salir adelante por el bien de sus otros dos hijos mellizos y, en parte, por los apoyos y ayudas que recibió de su familia y amistades. Una de estas amigas fue Meghan Markle, a quien ha querido dedicar una sentida publicación en su Instagram.

La duquesa de Sussex, tras el fallecimiento de George, contribuyó crematísitcamente a un GoFundMe para la familia de McKee Zajfen, realizando un donativo a nombre de sus propios hijos con el príncipe Harry, los pequeños Archie y Lilibet.

La modelo ha utilizado el Día de la Madre, que en los países anglosajones se celebró el pasado domingo, para escribir un largo texto de agradecimiento a Meghan, a la que ha descrito con una serie de calificativos que ha hecho que le lluevan los elogios a la royal a través de las redes sociales.

"Ahora que estamos en el Día de la Madre, no puedo evitar pensar en mi propio círculo de maternidades. Y al instante he llegado a ti, Meg. Qué tremendamente cariñosa, cálida y abierta eres. Qué amiga y madre increíble", ha comenzado escribiendo Kelly, que añade que está "de veras asombrada" por la duquesa y "muy agradecida" de que forme parte de su círculo de maternidades, que ella ha bautizado con la etiqueta  #CommUNITYofmotherhood.

En la fotografía que ha publicado se puede ver a ambas con dos camisetas de dicha asociación y abrazadas y sonrientes. "Siempre eres la primera en decir que sí y en apoyar a aquellos que amas. Eres una feroz defensora de los más necesitados", ha continuado la modelo y también emprendedora.

"Gracias por haberte unido a la campaña de este año para apoyar a las mujeres jóvenes embarazadas y a los padres adoptivos de Los Ángeles, lo que ayuda a proporcionar servicios mínimos, educación, recursos y protección y que así se pueda construir un futuro mejor tanto para ellas como para sus familias", ha continuado, finalizando después animando a otras mujeres a que se unan a su iniciativa filantrópica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento