Un acertante en Murcia se lleva 'El Millón de Euromillones' en un sorteo que deja otro medio millón en Málaga

Administración de Loterías de la Carrera de San Jerónimo, en Madrid.
Administración de Loterías.
GOOGLE STREET VIEW
Administración de Loterías de la Carrera de San Jerónimo, en Madrid.

El sorteo de Euromillones de este martes 16 de mayo ha dejado un acertante de 'El Millón de Euromillones' en una administración de lotería de Murcia. La persona afortunada obtuvo, junto a la compra de su boleto de Euromillones, un código alfanumérico para jugar 'El Millón de Euromillones', como es habitual en este premio anexo concedido por Loterías y Apuestas del Estado. Es la combinación QCG76418.

Por otra parte, el sorteo de Euromillones deparó la combinación ganadora de 04, 06, 09, 14, 37 con las estrellas 14 y 37. Ningún acertante pudo obtener el bote de 40 millones de euros de este sorteo disputado en toda Europa, al no obtener los 5 números y las dos estrellas.

Sin embargo, si que hubo un acertante de segunda categoría (consistente en acertar la combinación de cinco números más uno complementario), que ha dejado 539.397,91 euros en Málaga. Ha sido el mayor acierto en toda Europa. 

Bote para el próximo sorteo

El organismo público ha informado de que, al no existir boletos premiados con la combinación ganadora del bote, es decir, el número de seis cifras completo y el complemento, el bote generado se acumulará para el premio del próximo sorteo, para el que habrá un bote de 55 millones de euros en el sorteo europeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento