Melani Olivares revela que antes de ir a por su hija a Etiopía se quedó embarazada de alguien que "no sabía quién era" y qué decisión tomó

Melani Olivares, en 'La Roca'.
Melani Olivares, en 'La Roca'.
ATRESMEDIA
Melani Olivares, en 'La Roca'.

Melani Olivares visitó este domingo La Roca para presentar su primer libro, Momento Re, en el que, tal y como admitió, cuenta cosas que "políticamente son incorrectas".

En la charla con Nuria Roca y Juan del Val, la actriz desveló pasajes de su vida que hasta ahora no había contado, como que, justo antes de ir a recoger a su hija adoptada a Etiopía, se enteró de que estaba embarazada de alguien que "no sabía quién era" y que la determinación que adoptó "es algo que puede abrir debate".

"Las decisiones no son buenas ni malas, son las que tomas por las circunstancias que te rodean y en el momento que las tomas. Y eso te hace crecer hacia un lado u otro", sostuvo la intérprete.

"A base de tus circunstancias te vas creando tú misma y te vas afianzando en lo que eres", sentenció.

Sobre la imagen que la gente tenía sobre ella por sus personajes de televisión, ella sostuvo que "había una necesidad de distanciarse de los personajes que había hecho", dijo Melani, refiriéndose a su papel en Aída.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento