Los dos concursantes que se enfrentarán a la prueba más dura de 'Supervivientes': "No sé cómo podéis tener tantas ganas"

Prueba de 'Supervivientes'.
Prueba de 'Supervivientes'.
MEDIASET
Prueba de 'Supervivientes'.

Los Supervivientes se enfrentaron a la primera parte de la prueba de líder de la semana durante la noche del martes. Los dos ganadores serían finalistas para participar en la prueba en la gala del jueves.

Los concursantes debían dejar caer sus cuerpos hacia adelante, aguantando con sus manos desde la espalda una cuerda. Cada vez se inclinarían más, según lo ordenase Laura Madrueño.

"Parece una prueba fácil, pero no lo es", aclaró la presentadora. "Deben hacer un gran esfuerzo para aguantar", aseguró Madrueño desde la estructura. El primero en caer al agua fue Jaime Nava. 

Finalmente, Bosco y Asraf Beno fueron los dos concursantes que se convirtieron en finalistas. "El jueves os enfrentaréis a la noria infernal", les anunció Carlos Sobera. Ambos se mostraron muy entusiasmados.

"No sé cómo podéis tener tantas ganas, si es una prueba durísima", dijo el presentador desde el plató. "Me hace mucha ilusión, es de las cosas que quería hacer en Supervivientes", confesó Asraf con una gran sonrisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento