Laura Casabela, de 'La isla de las tentaciones', desvela el nombre de su segundo hijo: "No queríamos un nombre español tradicional"

Laura Casabela ha anunciado el nombre de su hija.
Laura Casabela ha anunciado el nombre de su hija.
MTMAD
Laura Casabela ha anunciado el nombre de su hija.

Laura Casabela se encuentra más que ilusionada con el nacimiento de su segundo hijo. La que fuera participante de La isla de las tentaciones no ha dudado en compartir con todos sus seguidores cuál será el nombre de su retoño. Así, a través de su canal de Mtmad, Cuando nadie me ve, la joven ha explicado el motivo de su decisión. 

La pequeña será la primera hija que tendrá junto a Cristian Llorca, su actual pareja. Por ello, ambos desean que todo sea perfecto. Por ello, ambos acudieron a la revisión del médico, donde pudieron ver nuevas ecografías de su pequeña. Además, visitaron un centro comercial donde pudieron comprarle ropa acompañados de la futura abuela de la bebé. 

Laura estaba especialmente preocupada por el sexo de su bebé. Y es que, como así ha contado en su vídeo, en muchos casos, los médicos se pueden equivocar con el sexo de los bebés. Especialmente a la hora de poder comprarle ropa o incluso elegir el nombre de su bebé, era primordial para ella poder saber si sería niña o niño. 

Una vez confirmado que será una chica, los padres se han puesto manos a la obra para elegir su nombre. Y es que estaban entre dos posibilidades, una que les gustaba a ellos y otra que les gustaba a "las abuelas". Finalmente, por una  serie de "señales del universo", porque "el nombre aparecía en los créditos de las películas". Lo cual es aún más sorprendente porque es un nombre "muy poco común". 

Así pues, la pequeña se llamará Sienna, un nombre de origen italiano. "Ambos teníamos claro que no teníamos claro que no queríamos un nombre español tradicional", ha asegurado la madre. Para ella este nombre tiene un especial detalle, pues es "sencillo y poco escuchado" además de "muy femenino". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento