Así es la nueva casa de María Pombo en el norte de Madrid: vestidor de ensueño y jardín con piscina

La 'influencer' María Pombo y su nueva casa.
La 'influencer' María Pombo y su nueva casa.
INSTAGRAM
La 'influencer' María Pombo y su nueva casa.

María Pombo no puede estar más orgullosa de su nueva casa en Madrid. Mientras espera el nacimiento de su segunda hija con Pablo Castellano, la influencer ha vuelto a mudarse a la que, ahora sí, es la casa de sus sueños. 

Tras residir durante dos años en una casa situada en el norte de la capital, la madrileña se ha mudado a una nueva propiedad que tan solo se encuentra a siete minutos en coche, por lo que puede seguir disfrutando de la cercanía de sus hermanas, Marta y Lucía.

La noticia de su nueva inversión en el mundo inmobiliario sorprendió a todos sus seguidores, ya que apenas había terminado de reformar su antigua casa. No obstante, María confesó que tuvieron una oferta que "no pudieron rechazar". 

Pablo Castellano tiene una empresa de reformas llamada Grupo Archarray y se ha encargado personalmente de transformar por completo el nuevo hogar. Además, la anterior vivienda ha sido apalabrada en una venta de más 1,3 millones de euros. 

La decoración de la nueva casa de María Pombo

María Pombo no puede estar más orgullosa de la obra y transformación de la nueva casa. Tras mudarse en enero, está terminando de decorarla ahora y, por eso, ha mostrado el cambio en sus redes sociales. 

La entrada ha dejado sin palabras a sus fans. Un gran recibidor con una enorme alfombra se esconde detrás de una nueva puerta que han cambiado, a espera de encontrar un lugar diferente para las puertas originales. 

En esta comparación se puede observar que se trataba de una casa muy antigua que ha sido traída al siglo XXI con toques de mármol y terrazo. A primera vista, ya que se puede llegar al salón-comedor que conecta con el patio y la planta de abajo.

No obstante, lo que más ha triunfado, sin duda, es su vestidor. Una gran sala con armarios empotrados y cientos de estanterías que culminan en una isla central para todos los complementos. Además, un tocador personalizado para la influencer

Los sutiles detalles de decoración y el amplio pasillo hasta llegar a la estancia demuestran que la personalidad de Pombo está plasmada en todos los rincones de la casa. 

La creadora de contenido, con tres millones de seguidores, no ha compartido más transformaciones, de momento. No obstante, en los últimos días se ha podido ver su jardín al completo gracias a una fiesta de San Isidro que ha organizado. 

Como no podía ser menos, vuelven a contar con una amplia piscina. También un gran porche para protegerse del sol y parece que hasta una gran terraza en la planta superior con vistas al jardín, que cuenta con césped. 

¿Cuántas casas tiene María Pombo?

Tras mudarse a esta nueva propiedad, María Pombo ha comenzado a centrarse en una nueva reforma: la de una casa nueva en Cantabria. Un descuido en redes de la empresa que se encarga de la obra reveló que estaba transformando una vivienda para sus viajes de verano al norte. 

Según se pudo observar en ese momento, sería un chalet de dos plantas, con piscina y jardín donde podría acudir toda la familia, como ya es tradición en el mes de agosto. 

También, junto con sus hermanas, es propietaria a partes iguales de una casa en Adrados, el pueblo de Segovia que vio crecer a las Pombo. Es una amplia casa de 208 metros cuadrados con jardín y pabellón de invitados donde ya han realizado importantes eventos familiares como la revelación del sexo de su segundo bebé. 

Por lo tanto, María Pombo tendría actualmente cuatro casas en propiedad, a la espera de finalizar la venta de la que había sido su casa durante dos años en Madrid. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento