Limusinas, copas de champán y viaje de 24 horas a Ibiza: así ha sido la despedida de soltera de Marta López Álamo

Marta López Álamo posando en un photocall.
Marta López Álamo posando en un photocall.
GETTY IMAGES
Marta López Álamo posando en un photocall.

Queda menos de un mes para que Kiko Matamoros y Marta López Álamo se den el "sí quiero". Con prácticamente todos los preparativos listos, llegan las despedidas de solteros de ambos.

La de la modelo se ha celebrado este fin de semana. Han sido sus amigas más íntimas quienes le han preparado a la influencer una fiesta sorpresa de despedida por todo lo alto.

Después de cenar y salir por la capital madrileña, se llevaron a Marta López Álamo directa al aeropuerto para disfrutar de dos días en Ibiza, yendo a sus playas y restaurantes.

Lamentablemente, la protagonista no ha podido disfrutar al cien por cien de su despedida. Y es que, al ser sorpresa y no tenerla prevista, le ha coincidido con un compromiso de trabajo, por lo que ha tenido que marcharse antes.

"Eran dos días, pero me he tenido que ir por un compromiso. Hoy salíamos en barco, pero otra vez será", explicó en una historia de Instagram donde publicó una fotografía desde el aeropuerto de la isla, ya de vuelta a la península.

Marta López Álamo volviendo de su despedida de soltera.
Marta López Álamo volviendo de su despedida de soltera.
MARTALOPEZALAMO / INSTAGRAM

Asimismo, ha querido agradecer a sus amigas todo el trabajo de organización que han hecho para esta celebración y ha subido un vídeo recopilando los mejores momentos de la despedida.

Fiesta en una limusina donde brindan con champán, un photocall improvisado en los baños de la discoteca donde también estaba su prometido, y 24 horas en la isla Pitiusa donde ha lucido una banda blanca en la que se podía leer "futura señora Matamoros" con letras doradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento