Un hombre dispara a su pareja en un centro comercial y desata el pánico en Bogotá

Imagen tiroteo Bogotá
Imagen del tiroteo en el centro comercial Unicentro, en Bogotá
TWITTER
Imagen tiroteo Bogotá
Imagen del tiroteo en el centro comercial Unicentro, en Bogotá (Colombia).
TWITTER

Un centro comercial de Bogotá ha sido el escenario de un crimen machista ocurrido la tarde de este domingo. Un hombre, empleado de una empresa de seguridad, ingresó hasta el restaurante donde trabajaba su pareja y le disparó en la cabeza

Luego él también intentó quitarse la vida disparándose en la cabeza, pero no lo consiguió. Las autoridades han confirmado que al llegar al lugar de los hechos encontraron al feminicida con vida, por lo que fue trasladado hasta una casa de salud.

El atacante ha sido identificado como Christian Camilo Rincón Díaz, quien tuvo acceso al arma por su trabajo, y la mujer ha sido identificada como Erika Lugo, de 26 años.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha reaccionado en redes sociales: "Lamento mucho lo sucedido en Unicentro: Feminicidio y suicidio". 

En la misma línea se ha pronunciado la  alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que ha lamentado que este episodio de violencia coincida con el Día de la Madre, que en algunos países de Latinoamérica se celebra el segundo domingo de mayo.

Los disparos generaron pánico en el centro comercial que estaba abarrotado de gente. Según información que compartió la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre las 5:15 de la tarde, cuando el hombre llegó hasta el local de la pizzería donde trabajaba su pareja como subadministradora. 

Según las primeras indagaciones, el atacante frecuentemente buscaba a la mujer en el centro comercial para discutir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento