Bisbal, en modo 'máquina' en el gimnasio: "Este verano llegaré muy bien de forma"

Bisbal, entrenando en el gimnasio.
Bisbal, entrenando en el gimnasio.
@davidbisbal / TWITTER
Bisbal, entrenando en el gimnasio.

La carrera profesional de David Bisbal atraviesa uno de sus mejores momentos, enfocado en nuevos proyectos como el lanzamiento de su próximo disco, Me siento vivo, o el reto musical que ha tenido de representar en el Teatro Albéniz durante 20 noches un resumen de sus 20 años de trayectoria. A ello hay que sumar el reciente éxito viral que ha tenido su frase "¿Cómo están los máquinas? Lo primero de todo..." , que fue objeto de memes e imitaciones en las redes sociales.

El cantante afronta su futuro próximo en plena forma, también física, y buena prueba de ello es la imagen publicada recientemente en su perfil de Twitter, en la que el artista almeriense aparece haciendo ejercicio en un gimnasio como parte de su rutina de entrenamiento.

"Gracias a los conciertos que realizamos en el teatro Albéniz y toda la preparación previa y, cómo no, también a la continuidad de la preparación, este verano llegaré muy bien de forma", ha expresado en dicho tuit.

"Qué ganas tengo de cantar las nuevas canciones", ha manifestado en el mensaje al referirse a todos los temas de su nuevo disco que todavía no se conocen.

En el vídeo que acompaña a esas palabras, Bisbal muestra a sus seguidores cómo es parte de los entrenamientos de fuerza que realiza en el gimnasio. 

En concreto, se le puede ver realizando flexiones sobre un bosu, un dispositivo de entrenamiento físico que consiste en una semiesfera de goma inflada y que sirve para entrenar también el equilibrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento