Los colaboradores de 'Sálvame' cantan 'A tu lado' a modo de himno para el programa: "Vamos a dejar un legado"

'Sálvame' canta 'A tu lado'.
'Sálvame' canta 'A tu lado'.
Mediaset
'Sálvame' canta 'A tu lado'.

Sálvame cierra su primera semana tras anunciar su despedida por todo lo alto: el espacio de Telecinco crea su himno musical para ser recordado. Con el compositor Alejandro Abad, conocido por sus creaciones en Operación triunfo.

Los colaboradores han entonado al comienzo de la emisión este viernes nada menos que A tu lado, el conocido himno de OT. Mientras Miguel Frigenti y Carmen Alcayde conseguían defenderse con la entonación, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y José Antonio Canales Rivera, entre todos, no conseguían ni dar una nota.

"Vamos a dejar un legado creando un himno para Sálvame, para que lo puedan entonar con la mano en el pecho cuando nos echen de menos", ha señalado Terelu Campos. "Por eso, cada uno va a aportar su granito de arena", ha explicado la presentadora.

Cada uno de los tertulianos podía expresar sus emociones, recordar sus famosas expresiones o aportar cualquier idea como parte de la letra de la nueva canción que representara al programa. De hecho, han defendido que el himno incluyera términos típicos de la tertulia, como 'bar de lucecitas' y 'agua con misterio'.

El espacio de tardes de Telecinco ha destinado así el programa de este viernes a componer su himno, y las sugerencias de los colaboradores se han intercalado con los temas habituales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento