Así fueron los comienzos de la 'influencer' Paula Gonu en las redes sociales: de 'instagrammer' a 'streamer'

La 'influencer' Paula Gonu en su canal de YouTube en 2020.
La 'influencer' Paula Gonu en su canal de YouTube en 2020.
YOUTUBE
La 'influencer' Paula Gonu en su canal de YouTube en 2020.

Paula Gonu es una de las influencers más reconocidas a nivel nacional, considerada una de las pioneras en Instagram que, junto a Dulceida, comenzó su carrera en redes sociales cuando aún no se sabía que era una posibilidad. 

Nació en Cornellá el 31 de marzo de 1993 bajo el nombre de Paula González Núñez. Antes de dedicarse a la creación de contenido, estudió Publicidad en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona entre 2011 y 2015. 

Desde los 16 años, trabajó como dependienta y azafata de evento, hasta que con 22 se abrió su cuenta de Instagram y empezó a acumular seguidores. Su éxito la llevó a YouTube, donde ha compartido cientos de consejos sobre moda y maquillaje desde entonces. 

Tres años después de abrirse la cuenta de Instagram, en 2018, su popularidad era imparable y llegó a publicar el libro De (casi) todo se aprende

Actualmente, tiene dos millones de seguidores en Instagram, y casi 1,5 en YouTube, a pesar de no haber publicado ningún vídeo desde hace más de dos años. No obstante, está aumentado su popularidad en Twitch.

La instagrammer ha querido transformarse en streamer y ha comenzado a hacer directos a diario mostrando como prepara la cocina. De momento, tiene 200.000 seguidores en Twitch y más de medio millón en TikTok, donde publica clip de sus retransmisiones. 

En los últimos años, también ha participado en Celebrity Bake Off y ha acudido a La Resistencia, donde confesó tener casi un millón de euros en el banco en 2019. 

La vida privada de Paula Gonu

Cuando Paula Gonu saltó a la fama se encontraba en una relación con su novio de la universidad, Álex Chiner. Ambos compartieron cinco años de noviazgo, que fue muy querido en redes sociales. 

En 2019 confesaron tener problemas de pareja y anunciaron su ruptura. Desde entonces, Gonu no ha vuelto a confirmar ninguna relación de manera oficial en sus redes sociales. No obstante, se la ha relacionado con muchas personas. 

En 2022, se rumoreaba que podría estar involucrada con el streamer Werlyb, con quien participó en el programa de cocina de Ibai Llanos. Y, en los últimos meses, ha compartido cada vez más y más tiempo con Arnau Marín

Paula Gonu viajó con el influencer a un romántico viaje a Bali durante más de una semana que sirvió para que muchos confirmarán su relación. No obstante, la catalana no se ha pronunciado aún. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento