En libertad un hombre que presuntamente abusó de su nieta de 14 años en Lugo

Comisaría de la Policía Nacional de Lugo.
Comisaría de la Policía Nacional de Lugo.
Google Maps
Comisaría de la Policía Nacional de Lugo.

Un hombre, que había sido arrestado este miércoles en Lugo tras agredir sexualmente a su nieta de 14 años, ha quedado en libertad un día después y tras declarar ante el juez. El abuelo está siendo investigado por delitos continuados de abuso y agresión sexual, además de otro por provocación sexual.

La Policía Nacional detuvo este miércoles en Lugo al hombre, tras una denuncia que interpuso la madre de la menor. Ambas viven en A Coruña y el abuelo paterno en la ciudad amurallada, tal y como recoge La Voz de Galicia.

Según informan a Europa Press fuentes conocedoras del caso, el hombre pasó la noche en las dependencias de la Comisaría Provincial. En la investigación de los hechos, intervinieron efectivos de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de Madrid.

Tras pasar a disposición judicial, el hombre negó todos los hechos que se le imputan. La Fiscalía no solicitó su ingreso en prisión, pero le interpuso la prohibición de aproximarse y de comunicarse con la víctima, según explica el medio gallego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento