Quién es Beatriz Archidona, periodista de 'El programa de Ana Rosa'

Beatriz Archidona.
Beatriz Archidona.
MEDIASET
Beatriz Archidona.

Para los espectadores de El programa de Ana Rosa, Beatriz Archidona no es ninguna desconocida. Poco a poco, la que comenzó siendo una redactora e informadora de noticias relacionadas con la política, ha ido ganándose la confianza de sus compañeros y de la audiencia.

Así, la periodista se encargó, incluso, de la presentación de El programa del verano durante las vacaciones de Patricia Pardo y Joaquín Prat en el año 2021, cuando Ana Rosa Quintana se encontraba de baja para ser sometida a los tratamientos contra el cáncer de mama que padece.

Además de la información que la periodista da a la audiencia ayudándose del pantallón del plató de Telecinco, Archidona también se encarga, cada mañana, de entrevistar a diferentes expertos acerca de las subidas en el precio de los alimentos, el combustible y ofrece, junto a los invitados, consejos a los espectadores.

En cuanto a sus inicios, la periodista está más que acostumbrada a las cámaras, pues se encargó de presentar, sustituyendo a María Rey, el programa 120 minutos en Telemadrid, siendo este, también, una producción de Unicorn Content, empresa de Quintana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento