El soltero de 'First Dates' que dejó mudo a Carlos Sobera: "Estuve con todos mis compañeros de curso, fue una orgía"

Rolando, con Carlos Sobera, en 'First Dates'.
Rolando, con Carlos Sobera, en 'First Dates'.
CUATRO
Rolando, con Carlos Sobera, en 'First Dates'.

Si por algo se caracteriza First Dates es porque allí las cosas del amor y el sexo se hablan abiertamente. Después de siete años en antena en Cuatro su presentador, Carlos Sobera, ha oído de todo y aún así, hay invitados capaces de hacer que se quede mudo. 

Es lo que pasó con Rolando, un venezolano que acudió buscando el amor y un gran "bulto de la seducción", pues, según dijo: "este cuerpo necesita comerse algo de su tamaño y menos de 20 centímetros no puede ser". 

El caso es que en su pequeña entrevista con Carlos Sobera Rolando aseguró ser muy activo sexualmente y que los tríos se le dan especialmente bien, cosa que ejemplificó sin dudar. 

"Hice un trío en el bachillerato, con todos los chicos del curso, fue genial, con todos excepto el profesor", dijo. Ante el asombro de Sobera, que le dijo que eso no era un trío, aclaró que efectivamente, "eso fue una orgía". 

Sin mucho más que decir Sobera simplemente se quedaba callado, para después decir "yo me voy a la puerta a buscar a tu pareja", mientras se pasaba la mano por la cara y exclamaba "¡qué barbaridad!". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento