Las primeras palabras de Miguel Bernardeau tras los rumores de una relación con Violeta Sánchez

Miguel Bernardeau, guiño a Violeta Sánchez tras salir a la luz su incipiente relación
Miguel Bernardeau, guiño a Violeta Sánchez tras salir a la luz su incipiente relación
Europa Press
Miguel Bernardeau, guiño a Violeta Sánchez tras salir a la luz su incipiente relación
Miguel Bernardeau podría estar de nuevo ilusionado.
EUROPA PRESS

Han pasado seis meses desde que Aitana OcañaMiguel Bernardeau pusieran fin a su historia de amor. Poco después de esta ruptura, se empezó a dar por hecho que la catalana mantiene un noviazgo con Sebastián Yatra. Por su parte, el valenciano se ha refugiado en su vida profesional y en su gran pasión, el mar. 

Sin embargo, parece que el amor ha vuelto a tocar la puerta del valenciano. Este miércoles, Adriana Dorronsoro, periodista de El programa de Ana Rosa, ha afirmado que el que fuera Guzmán en Élite podría tener una nueva ilusión. 

Según contó Dorronsoro, se trata de una joven surfista nativa de Santander y cuyo nombre es Violeta Sánchez. El actor y la chica se conocieron la pasada noche del 15 de abril, cuando salieron juntos por Madrid y fueron vistos en una actitud cariñosa y cómplice. 

A pesar de que no acostumbra a dar detalles sobre su vida personal, cuando los periodistas de Europa Press han preguntado al actor sobre su vida amorosa, su respuesta ha sido que "él está abierto a todo, siempre". Además, sobre cómo será su verano, la expareja de Aitana espera poder "viajar, surfear mucho y disfrutar de su familia".

Aunque aún no se sabe si los rumores sobre el valenciano son ciertos, lo que si está claro es que, al parecer, Violeta Sánchez y Miguel Bernardeau comparten una de las grandes aficiones del actor, el surf, y quizás este sea el motivo por el que ambos muestran tanta afinidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento