El emotivo reencuentro entre Rocío Flores y Gloria Camila en Madrid

Rocío Flores y su intenso reencuentro con Gloria Camila
Rocío Flores y su intenso reencuentro con Gloria Camila
Europa Press
Rocío Flores y su intenso reencuentro con Gloria Camila
Rocío Flores ha viajado a Madrid py ha coincidido con Gloria Camila.
Europa Press

Rocío Flores ha viajado a Madrid para asistir a una revisión de la operación de pecho a la que se sometió el mes pasado y, aprovechando su visita exprés a la capital, se ha reencontrado con Gloria Camila.

Ambas influencers vivieron este miércoles una jornada en la que no faltaron las risas y las confidencias. Así lo dejaron ver en sus respectivos perfiles de Instagram, donde contaron que, además de disfrutar de un paseo por la capital, comieron en un buen restaurante.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores publicó una fotografía de su tía en la que escribió "mi cita", demostrando que se sentía muy feliz de poder reencontrarse con ella.

Gloria Camila contó recientemente que no atraviesa un buen momento, ya que desde hace un tiempo recibe tratamiento psicológico, algo que no había querido contar públicamente pese a que en sus redes sociales se dejara ver feliz y sonriente.

Además, la influencer no acudió a la comunión de su hermano pequeño, José María Jr., hijo en común de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Este hecho agudizó los rumores del distanciamiento que mantendría con su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento