Dani Mateo, "en contra" del piercing del ombligo de Cristina Pedroche: "Hay debate en España"

Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.
ATRESMEDIA
Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche reconoció este miércoles en Zapeando que mucha gente quiere que se quite el piercing del ombligo mientras dure el embarazo porque creen que "es malo". Un debate que estaba en la calle. "Hay debate en España", aseguraban en el programa de laSexta.

Pese a que ella misma explica que lleva uno de plástico apto para embarazadas, Dani Mateo no lo tenía claro y, tajantemente, se declaraba "en contra" del pendiente. "Te va a salir la niña choni", advertía el presentador.

 "Si sale choni, muy bien, porque ser choni no es nada malo", reivindica Quique Peinado. "El chonismo está muy bien y, si habéis visto Hermano mayor, sobre todo para los padres, que lo disfrutan un montón", reaccionaba de manera irónica, por su parte, Dani Mateo.

"Un curso de hipnoparto"

Cada vez queda menos para que la vallecana salga de cuentas, que, previsiblemente, será a principios de julio. Por ello, la presentadora, que confiesa que seguirá trabajando tanto tiempo como el embarazo se lo permita, está centrada en su maternidad y ya tiene claro cómo quiere que sea su parto.

"Cuando llego a casa estoy más cansada de lo normal y tengo sueño todo el rato, pero estoy muy feliz", señaló el rostro de Atresmedia, sobre los síntomas de su embarazo.

Cristina tiene claro cómo le gustaría que fuera su parto, pero, aun así, mantiene "una mente flexible". "Lo que quiero, sobre todo, es que sea un parto respetado en el que seamos mi bebé y yo los protagonistas", sostiene.

"Por mucho que lo lleves todo planeado, si la niña no quiere ponerse bien de espalda, pues tiene que acabar en cesárea y no pasa nada", defiende. Pero la madrileña aclara que lo que quiere es que la matrona y la ginecóloga le digan en todo momento lo que está pasando y ella sepa las decisiones que se van a tomar.

"Ahora dicen que hay que empoderarse y parir con dolor, y a lo mejor no es necesario. Si lo voy aguantando...", señala, sobre la posibilidad de no utilizar la epidural. "Estoy terminando el curso de preparación al parto y voy a hacer uno que se llama hipnoparto, que va con meditaciones y controlando la respiración. Yo, que medito tanto, a lo mejor llega un momento en que controlo el dolor. Pero los avances de la medicina están para algo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento