Elena Adsuara, de 'La isla de las tentaciones', enamorada del futbolista de la Selección y del Villarreal Yéremy Pino

Elena Adsuara, de 'La isla de las tentaciones 6', se desmaya en la hoguera.
Elena Adsuara, de La isla de las tentaciones 6, se desmaya en la hoguera.
MEDIASET
Elena Adsuara, de 'La isla de las tentaciones 6', se desmaya en la hoguera.

La exconcursante de la sexta edición de La isla de las tentaciones Elena Adsuara, por fin ha revelado a quién pertenece su corazón. Su enamorado es ni más ni menos que el joven futbolista Yéremy Pino, jugador del Villarreal y de la Selección Española de Fútbol. 

Elena, de 23 años y natural de Castellón, terminó su historia de amor de manera tormentosa con el concursante David Vaquero en el famoso reality de Telecinco. Y ahora ha revelado, tras lanzar distintas pistas, que su actual novio es el célebre deportista, de tan solo 20 años, con quien había coincidido en lugares y tiempo, pero sin desvelar su identidad.

Elena ya había anunciado en las redes que estaba enamorada de un futbolista, aunque hasta ahora, en que ha subido una foto en su Instagram, no había trascendido su fama deportiva. "Vuelvo a creer en el amor", ha dicho la concursante, conocida por La Barbie.

Para oficializar su romance, la joven ha publicado una imagen suya con Yéremy en Disneyland París. “Mi lugar favorito en el mundo es en tus brazos. Te quiero, ahora y siempre”, se declara La Barbie feliz.

Yéremy Pino es un joven delantero con muchísimo talento. Se formó en la cantera Grogueta del Villarreal, antes de pasar al primer equipo. Y gracias a sus habilidades con el balón ha sido ya convocado por la Selección como internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento