El precio de la gasolina y del diésel hoy, miércoles 10 de mayo: céntimos por litro

Precio de la gasolina y el diésel hoy.
Precio de la gasolina y el diésel hoy.
20Minutos
Precio de la gasolina y el diésel hoy.

Los precios de los carburantes de este miércoles 10 de mayo se encuentran en una bajada leve pero generalizada de precios, con descensos en los valores de casi todos los combustibles. Esta tendencia a la baja se viene repitiendo en las últimas semanas y es una tendencia que permite ahorrar a los consumidores a la hora de repostar o recargar sus depósitos en un contexto marcado por la inflación y la subida generalizada de precios.

A continuación se muestran todos los precios medios, que se recogen a diario tras la publicación del Geoportal de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Transición Ecológica y se actualizan en la web dieselogasolina.com, donde se pueden ver los precios medios de los combustibles en España y también buscar las estaciones de servicio más económicas.

Precio de la gasolina sin plomo 95

En primer lugar, la gasolina sin plomo 95 se encuentra a un precio actual de 1,589 euros por litro, mientras que el viernes pasado estaba por 1,606 euros por litro, por lo que se nota un descenso del precio para el día de hoy. Su máximo histórico está en 2,152 euros por litro.

Precio de la gasolina sin plomo 98

Por otro lado, en cuanto al precio medio en España de la gasolina sin plomo 98 para este miércoles 10 de mayo de 2023 es de 1,757 euros por litro, mientras que el viernes pasado se encontraba a 1,774 euros por litro, por lo que se presenta un descenso del precio para el día de hoy. Su máximo histórico es de 2,311 euros por litro.

Precio del gasóleo A

El precio del gasóleo A para este miércoles 10 de mayo de 2023 se encuentra a 1,418 euros por litro, mientras que el viernes pasado estaba por 1,438 euros por litro, por lo que se nota una bajada para la jornada de hoy. Su máximo histórico se sitúa en 2,106 euros por litro.

Precio del gasóleo A+

En cuanto al gasóleo A+, el precio por litro para hoy es de 1,519 euros, mientras que el viernes pasado estaba por 1,538 euros por litro, por lo que el precio desciende también para la jornada de hoy. Su precio máximo histórico se sitúa en 2,199 euros por litro.

Precio del gasóleo B

Por último, el gasóleo B tiene un precio para este miércoles de 1,134 euros por litro, mientras que el viernes pasado estaba por 1,150 euros por litro por lo que se nota un ligero descenso en el precio para el día de hoy. El máximo histórico de este carburante está en los 1,698 euros por litro.

Precio del gasóleo C

El gasóleo C tiene un precio este miércoles 10 de mayo de 2023 de 1,348 euros por litro, mientras que ayer estuvo a 1,349 euros por litro, por lo que su precio experimenta un ligero ascenso para la jornada de hoy. El máximo histórico de este carburante es de 1,666 euros por litro.

Precio del biodiésel, autogas/GLP y GNC

En cuanto a los carburantes alternativos y especiales, los precios para este miércoles 10 de mayo son los siguientes:

  • Biodiésel: precio de 1,367 euros por litro (ayer estaba en 1,350 euros).
  • Autogas/GLP: precio de 0,945 euros por litro (ayer estaba en 0,949 euros).
  • GNC: precio de 1,186 euros por litro (ayer estaba en 1,192 euros).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento