Naomi Asensi cuenta en qué trabaja Adrián Blanch y habla de su nivel de ingresos: "La gente piensa que estoy con él por el dinero"

Naomi en 'El debate de las tentaciones'.
Naomi en 'El debate de las tentaciones'.
MEDIASET
Naomi en 'El debate de las tentaciones'.

Naomi Asensi se ha pasado por su canal de TikTok para responder a las dudas más repetidas de sus seguidores y, entre ellas, se percibe cierto interés por saber a qué se dedican tanto la influencer como su pareja, Adrián Blanch.

La exparticipante de La isla de las tentaciones, reality en cuya última temporada participó junto a Blanch, había contado recientemente que ella y su pareja se habían conocido en una discoteca de Valencia. En ese momento, él era el gerente y ella acudía allí como camarera. 

Una información que tiene que ver con los nuevos datos que ha aportado la joven, que ha contado que a Blanch lo han ascendido y que ahora es director del local de ocio nocturno, una discoteca "muy grande" de la capital del Turia. 

Además, al ser empresario en el sector del ocio nocturno, Blanch tiene otros locales de noche. "Vivimos juntos en una casa que es suya. La hemos reformado juntos: yo he puesto la idea y él ha puesto el dinero. Estas cosas está feo decirlas porque la gente va a pensar que estoy con Adrián por su dinero, pero ni que fuera un jeque árabe. No va mal el chico, pero tampoco es Cristiano Ronaldo y yo soy Georgina", ha dicho al respecto.

Por su parte, Naomi Asensi es graduada en Turismo, es community manager de varias empresas y tiene "un pequeño negocio" junto a su mejor amigo.

La pareja atraviesa un momento muy dulce después de los altibajos que atravesaron en el programa de Mediaset. De hecho, hay quienes hablan de planes de boda. Algunas personas deslizan que el próximo 31 de diciembre podrían darse el 'sí, quiero'. 

Sin embargo, aunque la joven sí tiene intención de casarse con Adrián, no hay nada todavía fijado. "Cuando tenga el pedrolo os aviso", ha contado en sus redes sociales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento