Carmen Borrego detalla el estado de María Teresa Campos: "Que ahora mismo nos reconozca es mucho"

Carmen Borrego en 'Sálvame'.
Carmen Borrego en 'Sálvame'.
Mediaset
Carmen Borrego en 'Sálvame'.

Carmen Borrego y Terelu Campos pasaron un complicado Día de la Madre por el delicado estado de salud de María Teresa Campos. Además de esta situación, la pequeña de las hermanas tampoco está en su mejor momento con su hijo, por lo que se ha mostrado especialmente emotiva en Sálvame.

"Ha sido un día duro, más por lo de mi madre que por lo de mi hijo. Lo de mi hijo quizás tiene más solución, pero lo de mi madre ya es difícil", ha relatado la colaboradora. "Ha llegado el momento en el que tenemos que hablar con naturalidad, porque no hay nada malo, hay muchas familias que sufren lo que estamos sufriendo", ha expresado.

Borrego ha detallado la situación de su madre: "No sé qué pasará el día que no nos reconozca, pero hoy por hoy nos reconoce, que es mucho". "Ahora mismo nuestra prioridad que esté tranquila, porque feliz es más complicado", ha manifestado

Por otro lado, Borrego ha asegurado que se siente "muy apoyada por los compañeros, y sobre todo por la cúpula de Sálvame". "Muchas veces la gente es muy morbosa: te llama para saber cómo está tu madre y quiere saberlo todo", ha lanzado la pequeña de las Campos.

"La vamos a ayudar en todo. Lo más importante es que no sufra", ha expresado, emocionada. Además, la pequeña de las Campos ha explicado: "Ella sigue teniendo su mundo profesional, y es raro el día que no me pongo con ella a hacer una escaleta. Ya no sé qué inventarme".

"En esta maldita enfermedad el problema es darte cuenta de los que sufren. Ver a tu madre con ansiedad y con cosas con las que no la puedes ayudar... Nos deberían enseñar a todos a lidiar con esta enfermedad, no sabes cómo tienes que actuar", ha reivindicado Borrego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento