Un coche aparcado se lleva por delante la terraza de un bar en Donostia

La terraza del bar arrollada por un coche aparcado.
La terraza del bar arrollada por un coche aparcado.
Google Maps
La terraza del bar arrollada por un coche aparcado.

Un coche aparcado arrolló la terraza de un bar en el barrio donostiarra de Gros este lunes. La principal hipótesis es que se desactivó el freno de mano, lo que provocó que se llevase por delante las mesas  sillas exteriores del local, tal y como explica El Diario Vasco. El suceso se saldó sin ningún herido, aunque varias personas tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas, cuando un coche que estaba aparcado en las proximidades de un bar —situado en una zona con algo de pendiente— se llevó por delante a los clientes que estaban sentados en la terraza exterior del local, a pie de calle. Según recoge el medio local, fue una maceta grande la que amortiguó el impacto del coche y minimizó las consecuencias.

Hasta el lugar se desplazaron ambulancias, la Ertzaintza y la Guardia Urbana. A pesar de que no hubo heridos en el siniestro, los sanitarios tuvieron que atender a varias personas tras haber sufrido rasguños y estar alterados por el susto.

Un grupo de personas lograron retirar el vehículo de la terraza y lo sujetaron para evitar que se desplazase de nuevo. Los propietarios del coche bajaron a la calle tras escuchar el ruido y activaron de nuevo el freno. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento