Pablo Motos confirma a Marta Díaz como la primera concursante de la 4ª temporada de 'El Desafío'

Pablo Motos y Marta Díaz, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos y Marta Díaz, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Pablo Motos y Marta Díaz, en 'El Hormiguero'.

La cuarta temporada de El Desafío ya está en marcha. Pablo Motos confirmó este lunes en El Hormiguero que la influencer Marta Díaz es una de las concursantes de las nuevas entregas.

"Estás grabando la nueva edición de El Desafío que se verá próximamente", le dijo el presentador. La invitada, sorprendida, le preguntó: "¿Se puede decir ya?".

El conductor del programa de Antena 3 le confirmó que, al ser ellos la productora, lo podían decir, sin desvelar muchas cosas más: "Como somos los jefes, sí".

"Tiene sentido... efectivamente, estoy en la nueva temporada", comentó la madrileña, que se levantó para mostrar los moratones que se había hecho en una de las pruebas: "Solo puedo decir que es la del calamar", afirmó.

Díaz también recordó sus inicios en redes sociales: "Empecé por diversión con mi hermano y eso era lo que enganchaba a la gente, el que no estuviésemos buscando un objetivo".

"¿Qué opinaron tus padres?", le preguntó el valenciano. "Al principio costó mucho en casa porque mi hermano empezó a cobrar 50€ al mes y siempre estaba subiendo vídeos, había dejado los estudios... Conmigo no fue complicado, él me dejó el terreno muy allanado", reconoció.

También destacó que "no he contado las horas que me paso mirando el móvil, pero más de 10 horas sí. Trabajo con él, pero también tengo mucho ocio".

Y dejó claro que no está sola: "Trabajan conmigo unas 15 personas, desde mi agencia, mi cámara, mi editor, estilista, peluquero…", respondiendo a la gente que piensa que ser influencer no es un trabajo de verdad.

Por último, le contó a Trancas y Barrancas en su sección que es fan de los selfies desde arriba con una buena luz; que cree que no se ha puesto en peligro nunca por una foto buena; y que es seguidora desde siempre de Motos: "Pero bailas muy mal", le dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento