Belén Esteban busca trabajo tras 'Sálvame': "Valgo para todo. No quiero estar en mi casa"

Belén Esteban en 'Sálvame'
Belén Esteban en 'Sálvame'
Mediaset
Belén Esteban en 'Sálvame'

Este lunes, Telecinco emite el programa número 3.605 de Sálvame. Un formato innovador que llegó a la televisión en verano y que, poco a poco, se ganó el cariño de la audiencia creando un nuevo estilo y modo de comunicar.

Desde que el pasado viernes se filtrase la decisión de la nueva directiva de la cadena de cancelar Sálvame para darle las tardes de Telecinco a un nuevo formato presentado por Ana Rosa Quintana son muchos los comentarios a favor y en contra que han surgido en las redes sociales. La noticia está en boca de todos y se escucha hablar de ello en el bus, en el metro, en las terrazas de los bares... Sálvame es el símbolo de una época de la televisión en nuestro país y hoy comienza el inicio de su fin.

Sentados en pupitres y atendiendo al profesor, los colaboradores y presentadores del programa han comenzado hoy escuchando a un experto en currículum vitae que promete ayudarles a encontrar trabajo pronto.

Tras la publicidad, los protagonistas hablaron y es que, pese a que la noticia de la cancelación les pilló el pasado viernes en el plató, ya no estaban emitiendo el programa en televisión pero sí en MiTele Plus, hoy han hablado claramente y sin tapujos con su audiencia: "Es una tarde muy especial. Esto se acaba y hay que aceptarlo", decía María Patiño. 

Belén Esteban, la primera en actualizar su currículum

En tono jocoso, pero teniendo en cuenta que entre broma y broma la verdad asoma, Belén Esteban ha pedido la vez para ser asesorada por el experto laboral: "Yo ya tengo mi currículum por si quiere ver el mío el primero", le ha dicho Esteban, que se ha definido profesionalmente como "artista", antes de que se diese paso a un vídeo creado por el ocurrente Germán González.

Al hablar con el asesor, Belén Esteban le ha explicado su vida laboral y posibilidades de futuro: "Mi nombre es Belén Esteban, tengo 49 años, mujer independiente: Soy copresentadora, relaciones públicas, empresaria, bailarina -porque gané 'Mas que Baile'- y cantante porque, aunque cante mal, animo a la gente. Valgo para todo: canto en eventos y sobre todo animo a la gente que para mí es lo más importante". "Yo valgo para todo. Lo que no quiero es estar en mi casa porque se me cae la casa encima", ha añadido Esteban.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento