Katy Perry no encuentra su sitio en la coronación de Carlos III e Internet se llena de memes

Katy Perry tuvo algún problema para encontrar su sitio en la Abadía.
Katy Perry tuvo algún problema para encontrar su sitio en la Abadía.
BBC
Katy Perry tuvo algún problema para encontrar su sitio en la Abadía.

Una de las celebrities invitadas a la coronación del rey Carlos III de Inglaterra este sábado en la Abadía de Westminster fue la cantante estadounidense Katy Perry.

La artista californiana protagonizó uno de los momentos más divertidos de la previa a la ceremonia de coronación. Al llegar al legendario templo, Perry tuvo algún problema que otro para hallar su sitio.

Las imágenes mostraban a la intérprete confundida y frustrada por no encontrar el asiento que los responsables de protocolo le habían asignado para asistir a la coronación.

El espectacular tocado de Katy Perry, una enorme pamela a juego con el vestido, no ayudó en absoluto a la cantante a tener una vista general de la zona de asientos y menos para encontrar el suyo.

Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en captar la comicidad del asunto e Internet se llenó de memes, chistes y bromas para glosar la anécdota protagonizada por Katy Perry.

El tamaño de su pamela también dio mucho juego y así, un internauta escribió: "Parece que todos los que se sienten cerca de Katy Perry tendrán una excelente cobertura 5G".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento