Mercadona oferta cerca de 200 empleos para la campaña de verano en Baleares: requisitos y condiciones

Trabajador de una tienda de Mercadona.
Trabajador de una tienda de Mercadona.
MERCADONA
Trabajador de una tienda de Mercadona.

Mercadona, la empresa valenciana de supermercados, busca reforzar sus plantillas en las Islas Baleares de cara a la campaña de verano. En concreto, oferta cerca de 200 empleos entre el mes de mayo y finales de septiembre, coincidiendo con el aumento de afluencia en sus tiendas por la alta cantidad de turistas y con las vacaciones del personal.

Según ha indicado la compañía en un comunicado, 100 de estos puestos se encuentran en Mallorca, 50 en Ibiza y 40 en Menorca, los cuales pretenden garantizar un buen servicio en sus 49 tiendas baleares. Entre los puestos ofertados se encuentran los de personal de supermercado, repartidor, técnico y técnico auxiliar de mantenimiento.

1.507 euros brutos al mes

Desde el Portal de Empleo de Mercadona se pueden ver los detalles de estas ofertas, donde se indica el salario inicial, que se establece en 1.507 euros brutos al mes, además de una formación adaptada al puesto, pues no se requiere experiencia previa.

Junto a la retribución, también detallan otras condiciones del contrato como: jornada completa o parcial, empleo estable y de calidad, política retributiva de incrementos salariales, igualdad y equidad u oportunidad de promoción interna.

En el conjunto de las islas, la empresa de supermercados cuenta con 2.703 las personas que ya forman parte de la plantilla, repartidas entre sus 49 supermercados, donde 42 están en Mallorca, cuatro en Ibiza y tres en Menorca, y el almacén logístico que la compañía tiene en Mercapalma.

Requisitos de contratación

  • Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria.
  • Carné de conducir, solo para puestos de reparto.
  • Orientación por el servicio al cliente.
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
  • Motivación para aprender.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento