Calparsoro lleva hoy 'La ira' a Telecinco

  • La 'tv movie ' dirigida por el cineasta llega hoy a Telecinco, con la historia de unos jóvenes que asesinan brutalmente a una pareja.
  • Se trata de la primera parte de una trilogía que el director ha creado para la cadena, a la que seguirán 'La lujuria' y 'La ley de las ánimas'.
  • La protagonizan Marián Álvarez, Tamar Novas, Patricia Vico, Aitor Luna y Natalia Sánchez.

Una amistad mal entendida por un hombre con instintos asesinos destrozará la vida de tres personas: la de su novia y la de una pareja de jóvenes en La ira (hoy, 22.30 h), la primera de las tres tv movies que el cineasta Daniel Calparsoro ha dirigido para Telecinco.

Marián Álvarez (Hospital Central y Motivos personales), Tamar Novas (Los abrazos rotos y La señora), Patricia Vico (Hospital Central ), Aitor Luna (Los hombres de Paco) y Natalia Sánchez (Acusados y Los Serrano) protagonizan este thriller psicológico, producido en colaboración con New Atlantis, que relata la escalofriante pesadilla de una estudiante seducida por un carismático joven con tendencias homicidas. Tensión, terror y grandes dosis de acción conviven en esta producción televisiva rodada en diversos enclaves de Galicia y Madrid.

Según el director, la miniserie, de dos entregas, "está inspirada en hechos reales, concretamente en varios crímenes que han tenido lugar en España recientemente".

Con guión del propio Calparsoro, La ira es la primera entrega de una trilogía televisiva que se completará con los títulos La lujuria, que narra un caso de desaparición de adolescentes y La ley de las ánimas, inspirado en la próxima obra de Carlos Reigosa en la que la investigación de un asesinato convivirá con distintas situaciones sobrenaturales.

El argumento

Marina (Marian Álvarez) es una estudiante de clase media atractiva e influenciable que siente una gran atracción por Julián (Tamar Novas), un joven con una personalidad arrolladora que la acaba convirtiendo en rehén de sus impulsos asesinos.

Durante un largo fin de semana, Julián y Marina, acompañados en todo momento por su bebé, llevan a cabo un atroz y sanguinario acto: el asesinato y descuartizamiento de Carolina (Natalia Sánchez) y Miguel (Aitor Luna), una joven pareja de novios.

Verónica (Patricia Vico), la agente encargada del caso, intentará descubrir los motivos que llevaron a ambos acusados a cometer el brutal crimen buceando en los recuerdos desordenados de cada uno de ellos. En el esclarecimiento de los hechos le ayudará Juan (Ángel Pardo), su compañero, con el que desentrañará la oscura sucesión de acontecimientos que marcaron esas 48 horas de terror y muerte.

inspirada en hechos reales, concretamente en varios crímenes que han tenido lugar en España recientemente
Mostrar comentarios

Códigos Descuento