La reacción de María José Campanario al regreso de Jesulín

María José Campanario, hospitalizada de nuevo: Jesulín, a su lado en todo momento
María José Campanario y Jesulín de Ubrique.
GETTY IMAGES
María José Campanario, hospitalizada de nuevo: Jesulín, a su lado en todo momento

Jesulín de Ubrique vuelve a Telecinco tras más de diez años sin conceder una entrevista a la cadena. Un hito que ha conseguido Bertín Osborne para la próxima temporada de Mi casa es la tuya que se estrenará en las próximas semanas.

El torero, que repasa algunos de los momentos más importantes de su vida, durante la conversación se centra en aquellas efemérides que le han marcado: el amor, los toros y la felicidad.

Durante la charla, también habla sobre la persecución mediática que ha sufrido en los últimos veinte años. Dos décadas marcadas por la multipresencia de Belén Esteban y que, obviamente, marcaron una corriente de opinión poco favorable para el diestro.

En ese sentido, el de Ubrique llega a mostrarse contrariado, pero resignado ante informaciones que no siempre, dice, "se han correspondido con la realidad". Algunas de ellas, tal vez las más insistentes, llevan también el nombre de su mujer.

En contra de lo que muchos pueden creer, fuentes de toda solvencia sostienen a 20minutos que María José está encantada con la decisión que ha tomado su marido. Cree que ha llegado el momento de poder explicarse, de hablar con el corazón y volver a compartir su vida con la misma simpatía y sinceridad de siempre.

Campanario aprueba cada entrevista y no puede disimular su satisfacción al comprobar el interés que está suscitando su regreso a Telecinco: "Está orgullosa de todo lo que hace y, por supuesto, de que la gente le vea totalmente transparente y sin dobleces".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento