Detienen a un conductor de 19 años que se dio a la fuga en Valladolid tras atropellar a una mujer que murió horas después

Vehículo de la Policía Local de Valladolid.
Vehículo de la Policía Local de Valladolid.
JCYL vía Europa Press
Vehículo de la Policía Local de Valladolid.

La mujer de 57 años que resultó herida grave este martes en un atropello en Valladolid ha fallecido a la una de esta madrugada en el hospital Clínico vallisoletano, en un accidente en el que el autor, un joven de 19 años que dio "cero" en drogas y alcohol, se fugó y fue detenido minutos después, según han informado a EFE fuentes de la Policía Municipal. 

El suceso se produjo en torno a las ocho y veinte de el martes tarde, en la calle Águila número 2, en el barrio de Pajarillos de Valladolid, cuando la mujer fue atropellada cuando cruzaba la calzada, y con el impacto cayó en el recinto de la terraza del bar que había a esa altura de la vía. 

El conductor se dio a la fuga aunque con la descripción del modelo y la ayuda de un conductor de grúa municipal fue localizado en menos de diez minutos a la altura de la Avenida de Segovia, número 46.

El joven, que en los controles ha dado "cero" en drogas y alcohol, y de acuerdo a las mismas fuentes, fue detenido por un delito contra la seguridad vial y abandono del lugar del accidente.

Tras el atropello, la mujer fue trasladada en una UVI móvil al hospital Clínico de Valladolid donde ha fallecido esta madrugada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento