Así ha sido la ceremonia de salvación de 'Supervivientes': "¡Quiero luchar hasta la final!"

Ceremonia de salvación de 'Supervivientes'.
Ceremonia de salvación de 'Supervivientes'.
MEDIASET
Ceremonia de salvación de 'Supervivientes'.

Como cada martes, Supervivientes adelantó cuál de los cuatro nominados de la semana se salvaba de la nominación de cara a la gala del jueves. Alma, Asraf, Diego y Jonan se enfrentaron a la decisión de la audiencia

La ceremonia de salvación se celebró de manera distinta a las anteriores, ya que no pudo contar con Laura Madrueño y la estructura del barco del Pirata Morgan. En su lugar, Carlos Sobera anunciaría el salvado.

Además, los Supervivientes estaban divididos en dos playas, ya que Raquel Bollo se encontraba visitando a sus hijos, Manuel y Alma, en la 'Playa de los Olvidados'.

El primero en conocer que seguía nominado fue Jonan, algo que sorprendió a Luc Loren, su defensor en plató. Seguidamente, Diego conoció que también seguía en la cuerda floja. 

La batalla quedó entre Asraf y Alma. "La audiencia ha decidido que debe seguir nominada Alma", anunció Sobera. Por tanto, Asraf Beno quedaba exento de la nominación del jueves en Supervivientes. "Me habéis animado, ¡quiero luchas hasta la final!", exclamó feliz el concursante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento