Expulsada la "aspirante que más sabe de 'MasterChef'" tras no superar la prueba de eliminación

Merce, en 'MasterChef'.
Merce, en 'MasterChef'.
RTVE
Merce, en 'MasterChef'.

Tras la prueba de exteriores celebrada en MasterChef durante la noche del martes, el equipo rojo fue a la prueba de eliminación. Merce, Jotha, Pilu, Álex, Lluis, Francesc y Eneko se jugaban su permanencia en el programa.

Pese a haber perdido la prueba, Eneko fue elegido el mejor de su grupo. El jurado le dio la ventaja de poder elegir a quién salvaba de su equipo, eligiéndose a sí mismo para subir a la galería y no enfrentarse al reto.

La prueba consistió en realizar "un plato libre con la técnica de las conservas", como explicó Jordi Cruz. Luca, que fue el mejor aspirante de la prueba anterior, eligió la técnica de cada concursante. 

Merce y Álex harían escabeche; Pilu, encurtido; Lluis, marinado; Francesc, adobo y Jotha, salazón. Así las cosas, Álex y Pilu realizaron los mejores platos, siendo los primeros en salvarse

Desgraciadamente, Merce, "la aspirante que más sabe de MasterChef", según dijo Pepe Rodríguez, no consiguió superar la prueba. "Tu plato no sabía a escabeche, aunque las patatas estaban muy bien", le dijo Jordi Cruz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento