Encuentran muerto en un hotel a Jock Zonfrillo, estrella de 'MasterChef'

  • El cuerpo del chef, de 46 años, fue encontrado en un hotel de Melbourne y la muerte "no se trata como sospechosa".
Jock Zonfrillo, de gris en el primer plano.
Jock Zonfrillo, de gris en el primer plano.
INSTAGRAM
Jock Zonfrillo, de gris en el primer plano.

El cuerpo de la estrella de MasterChef Jock Zonfrillo fue hallado este lunes por la policía a las dos de la madrugada en un hotel de una de las calles más famosas de Melbourne. El chef tenía 46 años y las causas de su fallecimiento todavía se investigan.

La policía fue enviada a un hotel de la calle Lygon de Melbourne, famosa por sus restaurantes y bares, para realizar un control de bienestar antes de hacer el descubrimiento. Los agentes dijeron que elaborarán un informe para el forense tras la muerte de Zonfrillo en Carlton.

"La policía acudió a una dirección de Lygon Street para una comprobación de bienestar y localizó a un hombre fallecido sobre las 2 de la madrugada del 1 de mayo", dijo un portavoz de la Policía de Victoria. "La muerte del hombre de 46 años no está siendo tratada como sospechosa", matizaron.

Su familia anunció la repentina muerte en un comunicado este mismo lunes por la tarde. "Con el corazón completamente destrozado y sin saber cómo podremos seguir adelante en la vida sin él, estamos devastados al compartir que Jock falleció ayer", expresaron en el texto. "Tantas palabras pueden describirle, tantas historias se pueden contar, pero en este momento estamos demasiado abrumados para ponerlas en palabras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento