Yaiza malinterpreta unas palabras de Adara en 'Supervivientes': "En ningún momento se te ha llamado gorda"

Jorge Javier Vázquez habla con los 'Supervivientes'.
Jorge Javier Vázquez habla con los 'Supervivientes'.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez habla con los 'Supervivientes'.

Durante la trifulca por los trozos de tortilla durante la semana, Adara y Yaiza intercambiaron unas palabras que se llegaron a malinterpretar, lo que ha acabado involucrando al resto del grupo en la pelea, incluido Jorge Javier Vázquez

Durante la división fallida de la recompensa, Adara dijo que la canaria merecía tener el trozo más pequeño y no ella. "Es que mira su físico y mira el mío", dijo refiriéndose al desgaste de llevar más de 50 días allí, según explicó ella misma.

Al bajar de la Atalaya, Yaiza pregonó, con la ayuda de Diego y Bosco, que Adara la había llamado gorda. Jonan intervino. "En ningún momento se te ha llamado gorda", defendió el youtuber

Mientras Yaiza se quejaba de que Adara se comparó con su cuerpo, insultó el de su compañera: "No puede compararme con su cuerpo de lagartija". Jorge Javier Vázquez le respondió irónico: "Lo acabas de arreglar". 

El presentador, desde el plató, le echó en cara a Yaiza que tergiversase la situación, además de recordarle que se metió con la nariz de su compañera durante la discusión, al advertirle que "cuidado con no caerse de narices".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento