Jorge Javier reivindica la libertad ante los cambios en Mediaset: "Veo ahora la tele y hay veces que me pregunto qué está pasando"

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

Sálvame ha vivido este jueves un emotivo programa celebrando sus 14 años en televisión. A través de un gran homenaje a Mila Ximénez, el programa de Telecinco ha emocionado tanto a los espectadores como al equipo. Además, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para reivindicar la libertad en la pequeña pantalla.

El presentador, en el punto de mira de Mediaset después de todos los cambios que se han hecho en la nueva junta directiva, comentó recientemente que su contrato con Telecinco acabará al final de esta temporada. Y es que el actual Código Ético restringe muchos de los discursos y comportamientos habituales del de Badalona.

Aprovechando el aniversario, el presentador ha reivindicado la libertad. "Tú ves ahora la tele y hay veces que me pregunto qué está pasando, que lo que veo son animales muertos". "Estamos viviendo una época adormecidos, despertemos y seamos como Mila Ximénez: ¡luchemos!", ha lanzado.

Durante el programa de este jueves, se han emitido los mejores momentos de Mila, lo que ha hecho a Vázquez defender el tipo de televisión que hacía su compañera. "La ves y te comunica vida", ha expresado. 

"Me parece maravilloso que en un programa de televisión de entretenimiento exista algo como 'el eje del mal', y esta televisión es transgresión, es meter la pata, equivocarse, que todos ustedes alguna vez se revuelvan en sus asientos incómodos, pero que también, al siguiente día, nos quieran y se rían con nosotros", ha lanzado efusivamente el presentador.

"Lo demás es aburrimiento", ha señalado. Jorge Javier ha terminado su discurso siendo aún más contundente: "Podemos vivir de la renta, pero o arriesgamos y metemos la pata, o nada. Yo quiero ser como Mila, un ser vivo en televisión". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento