La Policía Nacional libera a un hombre que había sido secuestrado en Murcia para ejercer labores de tráfico de drogas

Imagen de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Policía nacional vía Europa Press
Imagen de un coche patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha liberado en la mañana de este jueves a una persona que estaba secuestrada en un zulo en una vivienda de la pedanía murciana de Espinardo durante un operativo antidroga, que ha llevado a la detención de tres personas.

En la operación, de la que apenas han transcendido detalles y que estaba en curso este mediodía, la Policía ha registrado cuatro viviendas y ha arrestado a dos hombres y una mujer, los tres de nacionalidad española.

Asimismo, ha sido liberado un hombre que permanecía secuestrado en un zulo habilitado en el número 13 de la calle San Ignacio de Espinardo, y que, según la Policía, había sido amenazado, coaccionado y retenido en contra de su voluntad para ejercer funciones de tráfico de drogas.

En dos de las viviendas se han encontrado un total de 300 plantas de marihuana y una cantidad indeterminada de dinero.

En este operativo, que continúa abierto y se lleva a cabo en una de las zonas más castigadas del término municipal de Murcia por el tráfico de drogas, participan miembros de la Brigada Provincial de Policía Judicial, Brigada de Seguridad Ciudadana, Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y unidad canina, todos ellos pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento