La nueva ilusión de Terelu Campos es José Luis Sánchez, hombre fuerte de Florentino Pérez en el Real Madrid

Terelu Campos, en el plató de 'Sálvame'.
Terelu Campos, en el plató de 'Sálvame'.
TELECINCO
Terelu Campos, en el plató de 'Sálvame'.

Este miércoles, Semana publicaba unas fotografías reciente de Terelu Campos junto a un misterioso acompañante. Ambos, señala la revista, disfrutaron de una "romántica noche", primero cenando en un restaurante y, después, terminando la velada en casa de ella.

Una información que, a las pocas horas, se completó con la identidad de su acompañante, del que señala la publicación se trata de la nueva ilusión de la presentadora de Sálvame.

Según el diario AS, es José Luis Sánchez, uno de los hombres fuertes de Florentino Pérez en el Real Madrid, donde es ejecutivo desde 2009.

En la cena en la que la pareja fue fotografiada, que tuvo lugar en un bar de la exclusiva urbanización de La Moraleja, señala la publicación, que muestra fotos de la noche, se mostraron "muy cómplices y relajados", viéndose, además, muy animados durante la charla. Ocurrió nada más salir del trabajo en Sálvame de Terelu. Después, un coche les llevó a la casa de la comunicadora, donde, minutos más tarde, salía el vehículo solo con el conductor y sin rastro de su acompañante.

Desde que rompió su relación, en 2015, con el empresario y exboxeador José Valenciana, a Terelu Campos no se le ha conocido ningún amor. Habrá que ver ahora qué dice el tiempo y dónde sitúa finalmente esta relación que, parece, está en ciernes.

Terelu ha pasado dos veces por el altar. La primera, con el cámara de televisión Ángel Polvorinos; la segunda, con el padre de su hija Alejandra, Alejandro Rubio, con quien, a pesar de la ruptura hace ya muchos años, sigue manteniendo una excelente relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento