Bárbara Rey relata su romance con Paquirri en su docuserie: "Seguía enamorado de su mujer"

Bárbara Rey en 'Una vida Bárbara'.
Bárbara Rey en 'Una vida Bárbara'.
ATRESMEDIA
Bárbara Rey en 'Una vida Bárbara'.

Bárbara Rey relató en Una vida Bárbara, el romance que mantuvo con el torero Francisco Rivera 'Paquirri' antes de conocer a Ángel Cristo. "Aunque no me gustaban mucho los toros, iba porque estaba Paquirri. Era la leche", contó la actriz. 

"Ese color de ojos... ¡Era guapísimo!", señaló Rey al recordar al torero. El romance entre ambos no duró más de unos meses, según contó la protagonista en la docuserie de Antena 3. 

La relación contó con algunas trabas. Por un lado, la que fue su mujer, Carmina Ordóñez. "Una noche nos encontramos con ella y yo me aparté por respeto. De camino al coche le vi triste porque Carmina estaba en su cabeza", recapituló la vedette. 

"Cortamos nuestra relación porque se iba a América y seguía enamorado de su mujer. No íbamos a llegar a tener absolutamente nada", explicó. "Fue una persona entrañable y muy educado", concluyó acerca del torero.

Asimismo, el gaditano estaba en una relación oficial con Lolita Flores. "Ella era con quien se mostraba delante de las cámaras", aseguró Raquel Piñeiro. "A mí me dijo que no estaba con ella. Supongo que le diría lo mismo", señaló Bárbara sobre la relación con la hija de Lola Flores

Mostrar comentarios

Códigos Descuento