Un autobús urbano se incendia en mitad de la vía pública en Zaragoza

Un autobús se incendia en el barrio de San José (Zaragoza).
Un autobús se incendia en el barrio de San José (Zaragoza).
TWITTER
Un autobús se incendia en el barrio de San José (Zaragoza).
Un autobús urbano de la línea 24 de Avanza se ha incendiado en la tarde de este miércoles en el barrio zaragozano de San José, según informa Heraldo de Aragón.
Externos

Un autobús urbano de la línea 24 de Avanza se ha incendiado en la tarde de este miércoles en el barrio zaragozano de San José, según informa Heraldo de Aragón. De momento se desconocen las causas del incendio y no se lamentan heridos.

El vehículo ha ardido en mitad de la vía pública, generando una gran columna de humo visible desde varios lugares de la ciudad, lo que ha captado y alarmado a los ciudadanos zaragozanos. El incendio ha tenido lugar en la confluencia de Zaragoza la Vieja con la avenida del Tenor Fleta.

El incendio ya está controlado, aunque los bomberos siguen trabajando en sofocar el peligro en la zona. El fuego ha afectado a tres vehículos estacionados en la vía y a la fachada y persianas de varios edificios, según informa Heraldo. A su vez, las llamas han afectado a un parking de bicicletas situado en las inmediaciones.

Al parecer, el conductor detuvo la marcha, durante una ruta habitual, permitiendo bajar a los pasajeros antes del siniestro. Afortunadamente no ha habido heridos. "Yo bajaba de Zaragoza la Vieja y he llegado cuando acababa de empezar. Las llamas llegaban hasta el segundo piso del edificio de al lado", ha contado un vecino de la zona en unas declaraciones recogidas por Heraldo.

El autobús ha quedado totalmente calcinado en mitad de la vía, pero gracias a la rápida actuación de los bomberos y la policía no se han lamentado mayores incidentes.

El estado del bus después del incendio.
El estado del bus después del incendio.
TWITTER: @PODEMOSZARAGOZA.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento