Cómo conseguir la nueva tarjeta regalo de hasta 525 euros para clientes de Caixabank

CaixaBank ha alargado la fecha de caducidad de las tarjetas para que los usuarios puedan seguir usándolas.
CaixaBank ofrece una tarjeta regalo de hasta 525 euros a sus clientes.
Pixabay
CaixaBank ha alargado la fecha de caducidad de las tarjetas para que los usuarios puedan seguir usándolas.

CaixaBank acaba de lanzar una nueva promoción para sus clientes. La entidad bancaria otorgará una tarjeta regalo que puede alcanzar los 525 euros de valor. Es una bonificación que el banco otorga a los clientes que contraten modalidades de su seguro 'My Box'.

El seguro 'My Box' esta dividido en diferentes modalidades en función del ámbito que aseguran: Hogar, Auto, Salud, Salud Senior, Vida, Decesos Senior, Alarma Hogar y Protección Senior son sus diferentes modelos. Para promover la suscripción a estos planes de seguros, CaixaBank ofrece una tarjeta regalo a sus clientes que consta, según la web de la entidad, de 75 euros contratando uno de estos seguros (si ya se tiene un producto de CaixaBank) o hasta 525 euros contratando al menos dos nuevos productos de 'My Box' en promoción (75 € por cada nuevo producto contratado).

Cómo conseguir la tarjeta regalo

El banco ofrece esta línea de seguros bajo el eslogan "Para estar muy tranquilo hay que estar muy seguro" e informa de que los precios serán fijos durante los tres primeros años de cobertura, por lo que la cuota no varía. Para obtener la tarjeta, el importe de la prima del seguro debe ser de un mínimo de 30 euros mensuales durante tres años, es decir, 1.080 euros en tres años.

El plazo para contratar este servicio y solicitar la tarjeta regalo de hasta 525 euros finaliza el próximo 28 de abril

Mostrar comentarios

Códigos Descuento