Frank Cuesta bromea tras su encuentro con El Xokas: "La reunión no ha terminado muy bien"

Frank Cuesta, Cristina Seguí y El Xokas, en una imagen publicada por el herpetólogo.
Frank Cuesta, Cristina Seguí y El Xokas, en una imagen publicada por el herpetólogo.
FRANK CUESTA
Frank Cuesta, Cristina Seguí y El Xokas, en una imagen publicada por el herpetólogo.

El herpetólogo y aventurero Frank Cuesta está inmerso en la grabación del que será su próximo programa de televisión, un proyecto en el que se ha embarcado por sus propios medios y en el que le acompaña la cofundadora de Vox Cristina Seguí

El proyecto surgió después de que la expolítica visitara el santuario que Frank Cuesta creó a en Tailandia, donde demostraron tener mucha química y donde Cuesta quedó impresionado por el arrojo de Seguí. 

"Primero voy a hacer un piloto y pensaba hacer 8 programas para una primera temporada. Es, de alguna manera, un road trip. Vamos por sitios, en principio por España y Tailandia, y luego vamos a ampliar: Sudáfrica, Australia...", explicaba el herpetólogo sobre el proyecto. 

En ese devenir han visitado al conocido streamer El Xokas, el primero de muchos invitados en ese nuevo programa. "Xokas, si estás ahí, quiero que hagas el primer cameo. Así que saca la basura del congelador y prepárate porque si no vienes, te voy a buscar", le ha pedido a cámara: "Te gustan los bichos, ¿no? Pues venga", le invitaba Frank. 

Ahora, el propio Cuesta ha publicado en Twitter una imagen en la que Frank y El Xokas, fingen estar peleando, mientras Seguí se ríe tratando de separarles. "La reunión con El Xokas no ha terminado muy bien", escribía Cuesta junto a la imagen. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento