El duro juego de recompensa suscita quejas entre los concursantes de 'Supervivientes': "Es agobiante al máximo"

Asraf Beno y Jonan Wiergo en el juego de recompensa.
Asraf Beno y Jonan Wiergo en el juego de recompensa.
MEDIASET
Asraf Beno y Jonan Wiergo en el juego de recompensa.

Los equipos de Cayo Paloma y Cabeza de León se batieron en duelo en el juego de recompensa durante la noche del jueves en Supervivientes. El duro recorrido y la parte final del juego suscitó quejas entre los concursantes.

Mientras que el equipo transportaba cubos de agua a través de un recorrido de obstáculos sin derramar el agua, un concursante de cada equipo debía mantenerse bajo un tanque de agua con la nariz y boca asomando por un agujero para respirar.

Al colocarse Jonan, del equipo naranja (Cayo Paloma), y Asraf, del equipo azul (Cabeza de León), se quejaron por la dificultad de encontrar una posición con la que poder respirar. "Debéis mantener el mentón lo más arriba posible", aconsejó Laura Madrueño.

"Este juego es agobiante al máximo", señaló la presentadora. Finalmente, fue el equipo de Jonan el que ganó la prueba, ya que el tanque de Asraf se llenó al máximo, obligándole a hacer apnea y saliendo del tanque antes que su contrincante.

Los concursantes de Cayo Paloma pudieron comer durante dos minutos un gran plato de nachos con queso, carne y guacamole, que era la recompensa por la que se batieron en duelo ambos equipos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento