Johanna Zott evita a la prensa tras asistir a un partido de balonmano de su novio, Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarín confiesa con una gran sonrisa que está enamorado de Johanna Zott
Pablo Urdangarín atentiendo a la prensa.
EUROPA PRESS
Pablo Urdangarín confiesa con una gran sonrisa que está enamorado de Johanna Zott

Hace un mes salieron a la luz unas imágenes en las que Pablo Urdangarin, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, se dejaba ver con una joven paseando por un centro comercial.

Johanna Zott es el nombre de la chica que ha conquistado el corazón del jugador de balonmano, algo que este ya ha confirmado tanto a la prensa como en sus redes sociales.

Si bien hace unos días él acudió con los padres de su novia a ver un partido de voleibol, deporte que practica la joven, ahora ha sido ella quien ha ido a ver jugar a Pablo.

Con unos pantalones cortos de deporte y una sudadera, Johanna intentó pasar desapercibida de la prensa mientras disfrutaba del partido de su novio desde un lugar discreto en las gradas, sin perder detalle alguno a las jugadas.

Una vez finalizó el encuentro, las cámaras de Europa Press pillaron a Zott saliendo sola del polideportivo con un casco de moto en la mano. La joven se dio cuenta de que los medios de comunicación la estaban esperando y dio media vuelta, volviendo al interior del recinto y evitando así las preguntas por los reporteros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento