'La ruleta de la suerte' celebra su 17 aniversario llena de novedades

Jorge Fernández y Laura Moure, en la 'Ruleta de la Suerte'.
Jorge Fernández y Laura Moure, en la 'Ruleta de la Suerte'.
ANTENA 3
Jorge Fernández y Laura Moure, en la 'Ruleta de la Suerte'.

La ruleta de la suerte es uno de los programas históricos de la televisión, y no es para menos. El formato de Antena 3 lleva en antena 17 años con una media de un 20,8% de cuota de pantalla, lo que supone casi dos millones de espectadores fieles. 

El concurso de Jorge Fernández lleva siendo líder de audiencias desde los últimos 14 años, con una diferencia de más de siete puntos sobre su competidor. Por ello, en el aniversario de su primera emisión, el programa ha querido celebrarlo por todo lo alto. 

En el programa de 18 de abril, se enfrentaron tres parejas de amigos en una edición llena de nuevos desafíos. Entre ellos destaca la triple prueba de velocidad en el que con la misma palabra y temática pudieron llegar a ganar 600 euros. Junto a este, se presentó un nuevo panel temático, 'Llegó el aguafiestas' y una canción inicial. 

Pero no solo eso, el premio final también contó con un diseño único para esta especial fecha. Gracias a un gajo especial, aquellos que no cayeron en la quiebra pudieron optar a conseguir hasta 3.400 euros. 

La ruleta de la suerte es uno de los formatos de entretenimiento más importantes de la televisión. Prueba de ello son los datos de marzo, que colocan al programa como el quinto más visto, solo debajo de Pasapalabra, El Hormiguero, Tu cara me suena y El desafío, todos ellos de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento