Promoción de Ouigo: billetes a 9 y 15 euros durante dos días en las rutas que unen Madrid con Valencia, Alicante y Albacete

  • La oferta estará disponible hasta las 23:59 horas del 19 de abril. 
Ouigo espera llevar su alta velocidad a Andalucía "a finales de 2023"
Ouigo espera llevar su alta velocidad a Andalucía "a finales de 2023"
20M EP
Ouigo espera llevar su alta velocidad a Andalucía "a finales de 2023"

Ouigo, el operador low cost de trenes de alta velocidad en España, ha anunciado en un comunicado que ofrece un 80% de sus billetes a 9 y 15 euros en las líneas que unen Madrid-Chamartín-Clara Campoamor con Valencia-Joaquín Sorolla y Madrid-Chamartín-Clara Campoamor con Albacete-Los Llanos y Alacant-Terminal.

La promoción estará disponible hasta las 23:59 horas del 19 de abril, en la página web y la app de Ouigo para viajar entre el 8 de mayo y el 21 junio.

Esta oferta se encuadra en los conocidos Pink Days de la compañía con la que, en esta ocasión, quiere celebrar con los madrileños, valencianos, alicantinos y albaceteños la apertura de la nueva línea Madrid-Albacete-Alicante el 27 de abril.

El modelo de tarifas bajas y servicio de calidad que Ouigo trajo a España en 2021, llegó a Valencia en octubre, con 3 frecuencias diarias (6 trayectos). Por su parte, los billetes para la ruta Madrid-Albacete-Alicante ya se pueden comprar desde el pasado 28 de marzo. 

En esta línea, Ouigo ofertará dos frecuencias diarias de ida y vuelta (4 trayectos) con una duración menor a dos horas y media, que se traducen en más de 28.000 plazas semanales.

Ouigo ya ofrece habitualmente billetes de tarifa general desde los 9 euros- 5 euros para niños de entre 4 y 13 años y gratis para niños de hasta 3 años en brazos de un adulto, una política con la que ha explicado quiere "acercar la alta velocidad a todas las personas y que responde a una filosofía concreta que la compañía denomina Sostenibilidad Abierta: un servicio no puede ser sostenible si no es accesible a todos los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento