1.000 euros al día y campo de golf: así es la villa en la que Carlota Boza, Marina Rivers y Jorge Cyrus se alojan durante el Coachella

Carlota Boza en una imagen de archivo.
Carlota Boza en una imagen de archivo.
DIPIERROESTUDIO.COM / GETTY IMAGES
Carlota Boza en una imagen de archivo.

El Coachella es el festival por excelencia de los y las influencers de todo el mundo. Durante dos fines de semana, la ciudad de Indio (California) alberga a miles de creadores de contenido para que asistan a este multitudinario evento.

Bad Bunny, Rosalía, Frank Ocean, Becky G, The Chemical Brothers y Blackpink son algunos de los cantantes y grupos que lideran el cartel los artistas que actúan en el festival este año.

Esta experiencia se ha convertido en algo extraordinario y casi de lujo para quienes asisten, pues encontrar un alojamiento barato para disfrutar la semana entera es casi imposible.

Desde España, influencers como Carlota Boza,- también actriz de La que se avecina-, Marina Rivers, Jorge Cyrus, Abril Cols se están alojando en una increíble villa cuyo precio al día ronda entre los 800 y 1.000 euros.

Esta espectacular mansión cuenta con todo lujo de comodidades tanto en su interior como en el exterior. El salón es una de las estancias que la intérprete ha enseñado a través del canal de YouTube de la agencia de creadores de contenido con la que han asistido, donde cuentan una chimenea, una zona chill out y una mesa de ping-pong para matar las horas muertas.

La parte exterior destaca por ser un entorno privado, tranquilo y muy verde que cuenta con una piscina privada perfecta para combatir el calor que ya hace en la ciudad y un campo de golf para realizar algo de deporte.

Además, cuentan con habitaciones individuales con baños incorporados, gimnasio, una televisión conectada a altavoces para prepararse con la música de los conciertos que van a presenciar y un gran comedor con mesas y sillas más que suficientes para comer en conjunto antes de emprender camino al festival.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento