Enrique Ponce ofrece clases particulares de toreo a Ana Soria: la imagen de la pareja capeando a una vaquilla

Ana Soria y Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce en una imagen de archivo.
ANASORIA.7 / INSTAGRAM
Ana Soria y Enrique Ponce

Con la llegada del buen tiempo, muchas son las parejas de celebridades que están aprovechando los fines de semana para hacer todo tipo de planes al aire libre.

Ana Soria y Enrique Ponce son dos de ellos y así lo han enseñado a través de sus redes sociales. El torero y la estudiante de Derecho han realizado una actividad que a ambos les encanta.

Y es que aunque él se retirase del ruedo hace un tiempo, no significa que, de vez en cuando, recurra a la que fuera su profesión para amenizar su ocio y tiempo libre.

Ana Soria y Enrique Ponce toreando a una vaquilla.
Ana Soria y Enrique Ponce toreando a una vaquilla.
ANASORIA.7 / INSTAGRAM

Ha sido la joven quien ha compartido a través de sus historias de Instagram unas imágenes en las que se ve al diestro enseñarle a su chica, mediante clases particulares, a torear una vaquilla. Con el capote en mano y una pose muy profesional, se ve cómo Ana Ponce cada vez tiene más soltura delante del animal y le ha cogido el truco al toreo.

Con estas imágenes, además del ocio, ambos demuestran su amor y complicidad que tanto caracteriza a su relación sentimental, de la que este verano se cumplirán tres años.

El lugar al cual han acudido para realizar esta actividad es La Cetrina, una finca que tiene Enrique Ponce donde posee una plaza de toros dentro del propio terreno. Allí ha organizado capeas o se ha dedicado a ensayar sus movimientos cuando ejercía como torero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento