Adecco busca 250 trabajadores en Barcelona, Lleida y Girona para el sector de la logística

Adecco ha publicado una oferta de empleo para 250 personas en un centro de logística en Figueres.
Adecco ha publicado una oferta de empleo para 250 personas en un centro de logística en Figueres.
Getty Images
Adecco ha publicado una oferta de empleo para 250 personas en un centro de logística en Figueres.

Adecco ha anunciado la convocatoria de 250 puestos de trabajo de operarios de logística de un nuevo centro de distribución en Figueres, en Girona. La empresa de gestión de recursos humanos anuncia esta convocatoria de empleo como una "gran oportunidad para incorporarse de manera inmediata a una importante empresa multinacional de e-commerce referente en el sector", según han informado a través de una nota de prensa.

Adecco ya ha publicado la oferta en su página web, donde se detallan los requisitos, funciones y condiciones para optar a estos puestos de trabajo: 

Requisitos del puesto

Para acceder a la oferta, según informan desde Adecco, es necesario tener carné de conducir y vehículo propio. Desde la firma de gestión de recursos humanos destacan que se buscan profesionales con actitud positiva, disposición, capacidad de trabajar a turnos y flexibilidad para trabajar en base a las necesidades de los clientes, así como compromiso "con la cultura de seguridad, calidad y basada en procesos estandarizados, capacidad de liderazgo, aprendizaje y de concentración, de realizar trabajo físico/a y manejo de cargas pesadas, capacidad de trabajo de pie o caminando durante 8 horas, capacidad espacial y buena orientación".

También se exige una "fuerte ética de trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con los plazos establecidos, y un gran compromiso con el servicio al cliente". Se valorará, además, la experiencia previa en el sector logístico o puestos similares, aunque no será imprescindible ya que se recibirá formación para el puesto.

Funciones a realizar

  • Recepción de productos.
  • Registro de datos en el sistema informático.
  • Control de calidad.
  • Trabajo de ubicación y recogida de producto.
  • Uso de escáner y herramientas informáticas a nivel básico.
  • Trabajo independiente.
  • Empaquetado de productos.

Condiciones laborales

La oferta incluye en sus condiciones salarios competitivos en jornada completa de 40 horas semanales, con turnos rotativos de mañana, tarde y noche. El salario son 9,40 euros brutos a la hora y contratos temporales con Adecco. Los trabajadores dispondrán de aparcamiento gratuito, "un ambiente laboral seguro, moderno y organizado, y bebidas calientes gratuitas, coste de cantina subvencionado al 50% y varias zonas de descanso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento