Meghan Markle desea que sus hijos tengan una estrecha relación con su abuelo, Carlos III

Meghan Markle, en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio de 2022.
Meghan Markle, en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio de 2022.
Getty
Meghan Markle, en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio de 2022.

Desde que se diese a conocer la noticia de que Meghan Markle no acudirá a la coronación de su suegro, Carlos III de Inglaterra, el próximo 6 de mayo abadía de Westminster, sino que se quedará en Montecito junto a sus hijos, dado que además coincide la fecha con el cumpleaños de su primogénito, Archie, mucho se ha hablado de cómo está la relación de los duques de Sussex con la familia real británica.

Pero el hecho de que la exactriz haya decidido no viajar con sus pequeños a Reino Unido, donde de hecho su pequeña Lilibet Diana ya disfrutó de su primera fiesta de cumpleaños en Frogmore Cottage, no significa que desee que su abuelo pierda contacto con sus nietos, sino que es solo una elección puntual.

Primero, porque una fuente de Buckingham Palace ya le comentó al portal norteamericano Page Six que el monarca se ha mantenido al tanto de las vidas de Archie y Lilibet gracias en gran medida a las videollamadas que han realizado estos meses, algo que, sobre todo Archie, ya hizo sobre todo con su bisabuela, Isabel II.

Y segundo, porque parece ser que el príncipe Harry sí quiere descongelar la relación con su padre, toda vez que la de su hermano, el heredero Guillermo, sí es más complicada de solucionar hoy por hoy. "Ahora, más que nunca, existe la voluntad mutua de intentar tener una relación", ha declarado el informante.

Ha sido esta misma fuente la que ha defendido a Meghan, acusada año tras año de haber provocado dramas internos en La Firma en su beneficio, afirmando que ella sí que desea que sus hijos mantengan una buena relación con Carlos III.

"Meghan no quiere que haya más rupturas con la familia. Ella quiere que sus hijos conozcan bien a su abuelo, a Carlos, sobre todo cuando [tiene claro que] no van a conocer a su otro abuelo", ha declarado el informante, en referencia al padre de Meghan, Thomas Markle, de quien se desvinculó hace mucho tiempo.

"Ella confía en que se conozcan y espera que esta decisión sea vista como desinteresada, ya que considera que es mejor que la atención ahora se centre en Su Majestad", ha añadido, dando a entender que su ausencia de la Coronación ha sido tomada con la idea de no provocar más titulares insidiosos.

Asimismo, según se ha sabido, la lista de invitados al cumpleaños de Archie ese día contará con la abuela del pequeño, Doria Ragland, así como con varios compañeros de su escuela infantil y algunas madres, amén de que una fuente cercana ha añadido que puede haber algunas caras reconocibles porque entre sus amistades se encuentran varias celebs.

No solo eso, sino que gracias al desfase horario entre California y Londres, incluso el príncipe Harry podría llegar a tiempo para poder disfrutar de algo de tiempo en el cumpleaños de su hijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento