Enrique Iglesias, el soltero más sexy

El cantante español Enrique Iglesias encabeza la lista de los 25 solteros más sexy, entre un conjunto de actores, modelos y otros profesionales del espectáculo seleccionada por la revista "People en Español" .
Enrique Iglesias, el soltero más sexy
Enrique Iglesias, el soltero más sexy
People

Enrique , de 30 años y ganador del premio Grammy al mejor disco pop masculino en 2003, consiguió la primera posición "no sólo gracias a sus atributos físicos, sino también por su gran desempeño y éxito como cantante", han explicado los responsables de la revista en un comunicado que ha difundido la agencia EFE.

El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias confesó durante la sesión fotográfica que prefiere a las mujeres maduras, por poseer la experiencia de la que él carece. Enrique mantiene actualmente un romance con la tenista Anna Kournikova, seis años menor que él.

Enrique, también ha comentado a la publicación los detalles sobre su experiencia sexual más embarazosa, así como sus preferencias a la hora de hacer el amor En la lista aparecen también el cantante español David Bisbal; el actor mexicano Sergio Mayer, creador del programa "Sólo para Mujeres", y los también actores Gabriel Soto y Eduardo Yañez.

La revista saldrá la venta el próximo 3 de octubre. Farruquito tambien fue enaltecido por la revista People, en su versión en inglés, en otra categoría, la de los hombres más bellos del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento