Intervienen 582 kilos de hachís y 792 dosis de LSD en La Jonquera

  • La Guardia Civil ha detenido a dos hombres.
  • Durante dos controles rutinarios distintos realizados en la AP-7.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y ha intervenido 582 kilos de hachís y 792 dosis de LSD en dos controles rutinarios distintos realizados en la autopista AP-7 en la frontera La Jonquera (Girona), cuando los dos vehículos se disponían a entrar en territorio de Francia, informa el cuerpo en un comunicado.

La primera de las detenciones se realizó a las 03.30 horas de ayer, cuando V.S., de nacionalidad lituana y 42 años, fue sorprendido en una furgoneta de alquiler y matrícula española con varias cajas de cartón marrones, sin inscripciones, que contenían más de media tonelada de hachís.

La segunda aprehensión se produjo tres horas y media más tarde, al descubrir que uno de los dos ocupantes de un vehículo con matrícula francesa transportaba en el interior del pantalón 792 dosis de LSD, si bien manifestó que su acompañante no sabía nada.

D.C.C., de nacionalidad francesa y 27 años de edad, al igual que el primero de los detenidos, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Figueres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento